La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo por defectos de fabricación. Con el servicio in situ tras el diagnóstico remoto, si los expertos técnicos de Dell determinan que el problema no se puede solucionar de forma remota, un técnico de soporte presencial acudirá in situ, normalmente en el plazo de uno o dos días laborables. Disfrutará de soporte cuando y donde lo necesite, de la forma más cómoda para usted.
Dell recomienda ProSupport: si necesita soporte fuera del horario comercial, plantéese ampliar a ProSupport.
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
EPSON 04 años CoverPlus in situ para EB-W41/X41 en Huesoi
EPSON 04 años CoverPlus in situ para EB-W41/X41EPSON 04 años CoverPlus in situ para EB-W41/X41..
18,844.54€ Sin IVA: 15,574.00€
HP 4y Nbd + DMR DJ T1700 2 roll HW Supp en Huesoi
HP 4Y NBD + DMR DJ T1700 2 ROLL HW SUPPHP 4Y NBD + DMR DJ T1700 2 ROLL HW SUPP..
134,139.39€ Sin IVA: 110,859.00€
HP 4y NBD LJ Pro MFP M428 M429 M329 SVC en Huesoi
HP 4Y NBD LJ PRO MFP M428 M429 M329 SVCHP 4Y NBD LJ PRO MFP M428 M429 M329 SVC..
25,741.54€ Sin IVA: 21,274.00€
BROTHER Extension de garantía 5 años InSitu para MFCL8690CDW en Huesoi
BROTHER MFCL8690CDWBROTHER MFCL8690CDW..
17,966.08€ Sin IVA: 14,848.00€